Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable
Torno Semilac
  • Torno Semilac

Torno Semilac

El profesional torno de Semilac facilita tus manicuras y las perfecciona. Contiene torno, pedal para pie, soporte de lápiz, varias fresas de recambio.
Garantía de 2 años. Incluye vibración y calentamiento del lápiz.
35.000 revoluciones

Usando la fresadora Semilac PASO A PASO.

La fresadora Semilac es un dispositivo profesional para desarrollar una placa de clavos. Su uso correcto y seguro requiere experiencia y conocimiento del estilo al usarlo. Para utilizar correctamente la fresadora y lograr los mejores resultados, le recomendamos que participe en una capacitación especial organizada por la Academia Semilac y que siga el procedimiento recomendado a continuación.
1. Conecte el cable de la fuente de alimentación a la fresadora. Si desea usar la parte de pie de la fresadora, conecte el pedal (con su cable).
2. Luego conecte la manija a la fresadora. Luego coloque la punta del cortador seleccionado y gire el centro del mango para protegerlo, estabilice y mantenga el cortador a la altura seleccionada.
3. Usando una fuente de alimentación, conecte el molino a la fuente de alimentación. Presione el botón ON / OFF y seleccione la velocidad de fresado deseada (usando la perilla) (si no tiene la opción pie - pie conectada). Para cambiar la dirección de rotación de la cortadora, presione el botón FWD / REV.
4. La fresadora está lista para funcionar. Se debe recordar que el cortador no debe ser perpendicular a la placa cuando se desarrollan las uñas.

Referencias específicas