Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable
DR. LIGHT
  • DR. LIGHT

DR. LIGHT

Solicita información:

  

Formulario de contacto

¿Cómo actúa la luz LED sobre nuestra piel?

Nuestras células disponen de unas estructuras denominada MITOCONDRIA la cual es la responsable de la producción de energía o ATP, es decir, son unas estructuras fundamentales en la salud y la enfermedad.

El mecanismo de la fotobiomodulación tiene un efecto directo en la mitocondria gracias a su propiedad fotosensible, activando los componentes de la cadena respiratoria que resulta en la iniciación de una cascada de reacciones celulars y en definitiva una producción masiva de ATP y en consecuencia del metabolismo celular y provocando así un mayor índice en la regeneración de la piel

Nuestra plataforma DR.LIGHT dispone de diferentes longitudes de onda o tipos de luz:

» LUZ ROJA.
Con una longitud de onda 635 nm estimula de forma natural el rejuvenecimiento de la piel. La luz roja es absorbida potentemente por fibroblastos que desencadenando el proceso de neocolagénesis y elastogénesis de la piel dejándola más suave y firme. También estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático para eliminar toxinas y acelerar la curación. Los efectos son visibles después del tratamiento y en la mayoría casos son inmediatos; la piel se siente hidratada y con mas luminosidad.

Aumenta la síntesis de colágeno y elastina
Reduce las líneas de expresión
Mejora el tono de la piel y la textura
» LUZ AZUL.
Tiene poderosas propiedades antibacterianas y ofrece un tratamiento eficaz para todos los grados de acné, dermatológicamente demostrado. La exposición a la luz azul a 415 nm interactúa con la bacteria (propionibacterium acnés) y crea una reacción fotodinámica que resulta en la destrucción de la bacteria. También ayuda a reducir la producción de sebo y mejorar la claridad de la piel.

Acción anti-bacteriana
Se usa para tratar todos los grados de acné
Incrementa la luminosidad de la piel.
» LUZ INFRAROJA

La luz infraroja de 830 nm trabaja sinérgicamente con luz roja para obtener resultados óptimos de rejuvenecimiento. Es la longtitud más profundamente absorbida por las células inflamatorias y en el proceso para acelerar la cicatrización de los tejidos y reducir cicatrices. Esta longitud tiene un poderoso efecto anti-inflamatorio en condiciones tales como el acné, la rosácea y la psoriasis. También ha sido probado clínicamente en el tratamiento de la hiperpigmentación y ayuda penetración de los productos de uso tópico a través de aumento de la permeabilidad celular.

Tratamiento regenerador Avanzado
Acción antiinflamatoria de gran alcance
Reduce el enrojecimiento y la irritación
» TRI WAVE

La plataforma DR.LIGHT tiene la capacidad de trabajar de forma simultánea todas las longitudes de onda obteniendo unos resultados óptimos.

Referencias específicas