1. Responsable del tratamiento de los datos personales:
De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, le informamos que los datos personales que pueda facilitar durante el uso de la web cosmeticosvalencia.es (en adelante “la Web”) serán tratados en calidad de Responsable del tratamiento por: BEAUTY SPACE 11.11 SL (la empresa) – NIF: B-09720269 Dir. postal: Gran Vía Fernando el Católico núm. 87 bajo-izq. 46008 Valencia
Podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos al través del correo electrónico: info@cosmeticosvalencia.es
2. Obligación de facilitar los datos personales:
La visita a la Web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. No obstante, el uso de algunos de los servicios disponible en la Web depende de la cumplimentación de formularios de información personal.
Los datos que se soliciten en los diferentes formularios de la Web son los necesarios para prestar los servicios solicitados. La negativa a proporcionar los datos señalados como necesarios puede suponer la imposibilidad de prestar adecuadamente dichos servicios. Así mismo, podrá facilitar datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo óptimo estos servicios.
Igualmente, determinadas funcionalidades de la Web dependen de que usted autorice el tratamiento de sus datos personales.
El contenido de la presente Política de Privacidad le ayudará a conocer qué datos recabamos, qué hacemos con los mismos, y cuáles son sus derechos y nuestras obligaciones en relación con los usuarios de la página web y con el mantenimiento de dichos datos fuera del alcance de terceros no autorizados.
La presente Política de Privacidad será de aplicación para la recogida de datos personales por cualquier método, como puede ser correspondencia escrita o electrónica, recepción de tarjetas de negocio o comunicación de datos por teléfono, así como el envío de consultas a través del formulario disponible en la Web, siempre que el titular de los datos hubiese dado su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento automatizado de los mismos.
3. Finalidad del tratamiento de los datos personales:
Los datos personales que facilite para la prestación de los distintos servicios puestos a disposición a través a la Web serán tratados por la empresa conforme a las siguientes finalidades:
– Gestión de la relación con los clientes: el mantenimiento de la relación comercial, facturación, envío de publicidad postal o por correo electrónico (newsletter), servicio de post venta y fidelización.
– En el caso de Servicios de atención telefónica, las llamadas realizadas al servicio de Atención al Cliente la empresa pueden ser grabadas por motivos de calidad del servicio.
– Igualmente, le informamos que determinadas funcionalidades de la Web dependen del uso de COOKIES, por lo que, en el caso de que no haya denegado la posibilidad de su uso, se procederá al tratamiento de determinada información relacionada con su uso de la Web. Puede ver las condiciones para su uso en la “Política de Cookies”:
En el momento de solicitar cualquiera de los servicios o hacer uso de las funcionalidades indicadas, se le ofrecerá información más detallada sobre los concretos tratamientos.
4. Categorías de los datos personales objeto del tratamiento:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
5. Cesión de datos a terceros:
Los datos personales facilitados por el Usuario no serán comunicados a terceros, salvo que ello sea necesario para la prestación de los servicios solicitados o cuando el usuario hubiera aceptado expresamente su comunicación. En ambos supuestos, el Usuario será debidamente informado de dicha posibilidad antes de proceder a la comunicación de sus datos personales.
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
– Administración tributaria
– Bancos y entidades financieras
– Gestoría
6. Duración del tratamiento de los datos personales:
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
En el caso de los Usuarios registrados, el tratamiento de los datos se mantendrá hasta la solicitud de la baja de la cuenta creada.
En el caso de grabación de llamadas telefónicas por motivos de calidad, el tiempo máximo de conservación será de seis meses.
7. Responsabilidad de Usuario:
El Usuario que envía la información a la empresa garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados, exonerándose a la empresa de cualquier responsabilidad al respecto. El Usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el correo y/o formulario de registro.
8. Derechos del usuario:
Todo Usuario que haya facilitado sus datos personales a través de los canales de comunicación anteriormente mencionados, podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión u portabilidad, poniéndose en contacto con el Responsable de tratamiento, cuyos datos están expuesto en el punto 1 de la presente Política de Privacidad.
De conformidad con lo expuesto el Usuario puede realizar las siguientes acciones:
– Revocar los consentimientos otorgados.
– Acceder a sus datos personales.
– Rectificar los datos inexactos o incompletos.
– Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
– Obtener por parte de la empresa la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
– Solicitar la portabilidad de sus datos.
– Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/
cuando el interesado considere que la empresa ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.
Para ejercer sus Derechos deberá acreditar su identidad mediante fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor, adjuntándola al correo electrónico enviado al Responsable del tratamiento.
9. Menores de edad:
Los menores de 16 años, no podrán registrarse ni ceder sus datos de carácter personal, salvo la expresa autorización de sus padres y/o tutores legales.
10. Cambios en la Política de Privacidad.
Cualquier cambio en la Política de Privacidad le será comunicado a través de la sección Política de Privacidad ubicada en la Web, y entrará en vigor desde su efectiva publicación en la misma.
La empresa se reserva el derecho de modificar, actualizar o adaptar la presente Política de Privacidad a cualquier cambio legislativo o interpretación de las autoridades competentes en materia de protección de datos.
11. Legislación aplicable y jurisdicción competente:
La presente Política de Privacidad se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española y la legislación de la Unión Europea.
Sin perjuicio de los derechos que pudieran asistirle en su condición de Usuario o Consumidor, para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de la página web, las partes, se someten a los Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.
12. Devoluciones:
Conforme a la ley, dispone de un plazo de catorce 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades, a excepción de los gastos de gestión de la devolución en caso de que el comprador solicite a BEAUTY SPACE, 11.11 SL su gestión mediante sus medios de transporte, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o escribiendo un email a ayuda@cosmeticosvalencia.es dentro el plazo establecido de 30 días desde la recepción de los productos. O en nuestra tienda, presentando tu factura de compra, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso, en horario de lunes a viernes: de 8:30 a 19:30.
La devolución se hará:
A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, Bizum): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
Condiciones de la devolución:
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- El producto debe estar en óptimas condiciones.
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- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
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- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
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- El producto debe estar en buen estado y limpio.
Las devoluciones no aplicarán:
Los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.
En caso de reembolso o reemplazo:
Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia; sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Plazo de respuesta /entrega de la devolución:
Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.
Días hábiles para realizar la devolución:
Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
13. Envíos:
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 30 días tras recibirlos.
El producto a devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir, en la misma caja de origen, bien precintada, y dentro de otra caja o bolsa, para que el transporte no enganche etiquetas en el producto.
Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.