Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable
V-CLEAR 980 NM
  • V-CLEAR 980 NM

V-CLEAR 980 NM

Solicita información:

  

Formulario de contacto

TRATAMIENTO CON LÁSER VASCULAR

  

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA VASCULAR MEDICAL 980?
V-Clear 980 es el láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

La aplicación de Vascular Medical 980 se realiza directamente sobre la piel, por ello durante el tratamiento es necesario aplicar en la zona a tratar un gel frío.

La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo gracias a su color. Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes y el vaso se cierra o se estrecha, de manera que la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático.

  

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO

  
El láser de 980nm es específico para el tratamiento de arañas vasculares y otras lesiones. Su alta efectividad es posible debido a que el láser puede ser absorbido más fácilmente por la hemoglobina, ya que el disparo de alta energía atraviesa la epidermis y se dirige directamente a la hemoglobina para producir la coagulación de ésta en poco tiempo y sin dañar las estructuras o tejidos adyacentes.

Tras ser necrotizada, la hemoglobina será eliminada del organismo a través del propio sistema linfático. El cuidado de la hemoglobina necrotizada es fácil de llevar a cabo y puede evitar infecciones cruzadas. Gracias a este tratamiento indoloro, las lesiones vasculares desaparecen inmediatamente sin dejar rastro ni herida o cicatriz en la piel. Así mismo permite realizar una gran variedad de tratamientos:

TELANGIECTASIAS
VARÍCULAS
ARAÑAS VASCULARES
PUNTOS DE RUBÍ
ACROCORDONES
VERRUGAS SEBORRÉICAS
QUERATOSIS SEBORRÉICA

Referencias específicas