Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable
LIPBOOST
  • LIPBOOST

LipBoost

Productos

LIPBOOST® clear y rose nueva formulación

  • Brillo labial brillante que aumenta el volumen del labio.
  • Alisa las arrugas finas y nutre la delicada piel de los labios.
  • Hidratante y tonificante

 

¿Qué puede hacer LIPBOOST® cleary rose?

Con su fórmula especial, el transparente Tolure LIPBOOST® proporciona una verdadera experiencia labial. Después de solo unas pocas aplicaciones, los labios aparecen más expresivos y voluminizados. Las arrugas finas se alisan.

Una textura más firme y más resistencia hacen que los labios se vean más llenos y más esculpidos. Tolure LIPBOOST® clear y rose proporcionan el cuidado ideal para la piel sensible de los labios e hidrata.

 

¿Cómo funciona LIPBOOST® clear y rose?

¡La fórmula perfecta para unos labios perfectos!

El Linefill contenido en el Tolure LIPBOOST® clear y rose aumentan la capacidad de almacenamiento de grasa y la síntesis de grasa en los labios, llenando así las arrugas más pequeñas alrededor de los labios y aumentando el volumen de los labios.

Fescolat ML tiene un efecto refrescante y, junto con el mentol contenido, tiene un efecto vigorizante y refrescante, haciendo que los labios se vean más llenos y más definidos.

El tocoferol (vitamina E) es un antioxidante eficaz que brinda protección contra los radicales libres, hidrata y mejora la calidad de la piel. Tolure LIPBOOST® clear y rose son una nueva generación de cuidado labial. El extracto de Ginkgo, el extracto de Gingseng y el extracto de vainilla completan el cuidado suave y proporcionan una fragancia agradable y delicada.

 

¿Cómo se usa LIPBOOST® cleary rose?

Con el uso regular, el volumen del labio se acumula. LIPBOOST® clear y rose aseguran un aspecto fino y brillante y se puede aplicar solo o sobre el lápiz labial.

Clear

Referencias específicas