Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Tolure LipScrub Mango - Cosméticos Valencia

Tolure LipScrub Mango

Tolure Lipscrub® Mango 15g

Peeling de azúcar labial hidratante con efecto nutritivo.

  • libera los labios de las células muertas de la piel
  • estimula la circulación sanguínea
  • asegura labios suaves, flexibles y aterciopelados 
  • Mantiene con aceite de jojoba y una protección duradera contra la pérdida de agua sin engrasar


¿Qué puede hacer LIPSCRUB®?
LIPSCRUB® es un peeling de azúcar hidratante que libera suavemente los labios de las células muertas de la piel y estimula la circulación sanguínea de la piel. Gracias a los ricos ingredientes, tus labios serán suaves, flexibles y sedosos. ¡LIPSCRUB® prepara óptimamente tus labios para la aplicación de LIPBOOST®!

¿Cómo funciona LIPSCRUB®?
Los aceites y ceras vegetales contenidos tienen un efecto suavizante, hidratante y nutritivo sobre la delicada piel de los labios. 
El aceite de jojoba en el producto es particularmente adecuado para la piel seca debido a sus propiedades de fijación de la humedad. Debido a su estructura específica, el aceite de jojoba protege la capa córnea de manera confiable y duradera contra la pérdida de agua sin tener una sensación grasosa.
Otro ingrediente valioso es el aceite de girasol, que es un aceite ligero y ligeramente nutritivo debido a su alto contenido de ácido linoleico y su bajo contenido de ácidos grasos saturados. La cera de abejas también forma una película protectora delicada y envolvente, que tiene un efecto particularmente beneficioso sobre la piel del labio quebradiza e irritada. La manteca de cacao tiene un efecto calmante sobre la piel y crea una sensación de piel maravillosamente aterciopelada. Debido a su amplio espectro de ingredientes, LIPSCRUB® regula el contenido de humedad de la piel y tiene un efecto hidratante, calmante y suavizante. El producto se considera extremadamente compatible.

¿Cómo se usa LIPSCRUB®?
Simplemente extienda la exfoliación de azúcar labial en los labios ligeramente humedecidos con movimientos circulares. Eliminar los residuos con un paño húmedo.

Productos relacionados

Descubre lo último de Cosméticos Valencia