Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Aceite Esencial de Naranja 15ml - Cosméticos Valencia

Aceite Esencial de Naranja 15ml

80800815

Esencia cítrica con propiedades antioxidantes. En masaje, favorece la mejora del estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño. Muy apto además, para potenciar los tratamientos anticelulíticos.
Capacidad:15ml. Tipo de piel:
El aceite esencia de naranja dulce tiene una amplia variedad de usos tanto domésticos como cosméticos y terapéuticos. - Pieles grasas (gracias a su capacidad de regulación de la producción de la secreción de la glandula sebácea) - Pieles envejecidas (por tener un alto poder antioxidante y promover la formación de colágeno) - Revitalizante: (por su efecto hidratante, regenerante y mejorador de las afecciones de la piel) Para el masaje, el aceite esencial de naranja es ideal en: - Tratamientos anticelulíticos (por sus propiedades drenantes, antiinflamatorias, y estimulantes de la circulación) - Tratamientos relajantes/ sedantes (aceite muy idóneo además para personas con insomnio), antiestrés. Aporta bienestar

Composición:
Aceite esencial 100% Natural. El resto de ingredientes que aparecen en la fórmula son los que se encuentran de forma natural en el aceite esencial.

Formulación:
Sin alcohol / Sin sulfatos / Sin parafinas / Sin aceites minerales.

Productos relacionados

Descubre lo último de Cosméticos Valencia