Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Aceite Esencial de Lavanda 15ml - Cosméticos Valencia

Aceite Esencial de Lavanda 15ml

80800415

Aceite Esencial de Lavanda

El aceite esencial relajante por excelencia. Proporciona armonía y bienestar, ayudando a evitar estados de estrés y nerviosismo. Muy apto también para trabajar en masajes circulatorios y drenantes.
Capacidad:15ml. Tipo de piel:
Tratamientos faciales: Dermatitis y cuperosis (por su efecto calmante y reforzador de las paredes capilares) Piel grasa (respeta la piel, equilibrando el manto hidrolipídico) Heridas y quemaduras leves (por su efecto regenerante, desinfectante y calmante) Acné (depura la circulación sanguinea y linfática, reduce el dolor en las áreas inflamadas, y regenera las marcas) Antiarrugas (revitaliza y contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular) Tratamientos corporales: Tratamientos relajantes y antiestrés (las antiguas civilizaciones ya utilizaban éste aceite para aliviar nerviosismos, insomnio, apatismo...) Tratamientos celulíticos (elimina toxinas y ayuda a mejorar la microcirculación) Masajes circulatorios y drenantes Ideal en masajes descontracturanes (alivia dolores localizados y desinflama)

Composición:
Aceite esencial 100% Natural. El resto de ingredientes que aparecen en la fórmula son los que se encuentran de forma natural en el aceite esencial.

Formulación:
Sin alcohol / Sin sulfatos / Sin parafinas / Sin aceites minerales.

Productos relacionados

Descubre lo último de Cosméticos Valencia