Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Aceite Esencial de Hinojo 15ml - Cosméticos Valencia

Aceite Esencial de Hinojo 15ml

80800315

Aceite Esencial de Hinojo

Con gran efecto desintoxicante, es perfecto para utilizar en tratamientos anticelulíticos y drenantes. Muy apto para aliviar músculos doloridos. Ideal también para relajar, tanto a nivel físico como mental.
Capacidad:15ml. Tipo de piel:
En tratamientos faciales, sus propiedades más recurridas, son: Tratamientos antiaging (gracias a su gran capacidad antioxidante) Reafirmación facial (el hijnojo posee una forma de estrógeno que ayuda a mantener y fortalecer la elasticidad de la piel). Tratamientos celuliticos (es un efectivo remedio adelagazante) Diurético (por ser un gran desintoxicante, es ideal también en tratamientos adelgazantes) Calmante (ideal siempre que se requiera aliviar la fatiga mental) Relajante (tanto a nivel mental como físico. Es muy apto para relajar músculos doloridos)

Composición:
Aceite esencial 100% Natural. El resto de ingredientes que aparecen en la fórmula son los que se encuentran de forma natural en el aceite esencial.

Formulación:
Sin alcohol / Sin sulfatos / Sin parafinas / Sin aceites minerales.

Productos relacionados

Descubre lo último de Cosméticos Valencia