Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Aceite Esencial de Árbol de Té 15ml - Cosméticos Valencia

Aceite Esencial de Árbol de Té 15ml

80800115

Aceite Esencial de Árbol de Té

En masajes descontracturantes, alivia y relaja las sobrecargas musculares. En masajes relajantes, alivia el agotamiento físico y ayuda a recargar energía. Ideal en pieles grasas gracias a su capacidad reguladora, y en pieles acnéicas por sus propiedades antibacterianas.
Capacidad:15ml. Tipo de piel:
El aceite esencia de árbol de te es uno de los más populares y utilizados en el mundo de la cosmética, destacando entre otras propiedades las relativas a: - Pieles grasas (gracias a su capacidad de regulación de la producción de la secreción de la glandula sebácea) - Pieles acneicas (debido a su acción antibacteriana, disminuye y evita la proliferación de infecciones bacterianas. Además reduce infecciones). - Afecciones Dermatológicas (muy efectivo cuando hay picor e inflamación).

Composición:
Aceite esencial 100% Natural. El resto de ingredientes que aparecen en la fórmula son los que se encuentran de forma natural en el aceite esencial.

Formulación:
Sin alcohol / Sin sulfatos / Sin parafinas / Sin aceites minerales.

Productos relacionados

Descubre lo último de Cosméticos Valencia